Sexualidad Consciente Femenina // Laura Mayorga by Escuela Andalusí

Sexualidad Consciente Femenina // Laura Mayorga



Este taller es una oportunidad de acercamiento a la Sexualidad de la mujer, como vía Evolutiva de Autoconocimiento. La Sexualidad Consciente es un camino para encontrarnos de una forma nueva con nosotras mismas, con nuestro cuerpo, con el cuerpo del otro, y con la Vida.
 
La Sexualidad Consciente no abarca unicamente el ámbito de las relaciones sexuales y mucho menos está circunscrita al espacio de la genitalidad. Este camino de exploración vital nos habla de la forma en que le “hacemos el Amor a la Vida” y de cómo y en qué medida nos dejamos “penetrar” por su Belleza, por su Grandeza, por su Magia.
 
Cuando una mujer transita el sendero de la Sexualidad Consciente se va convirtiendo en su propio faro, en su propia guía, a la par que alumbra, casi sin darse cuenta, el despertar de las demás mujeres de su vida .Así vamos juntas sembrando una semilla sanadora y curativa para el Alma Femenina.
 
Esta cita nos invita a una exploración de las limitaciones que solemos albergar las mujeres procedentes tanto del Inconciente Colectivo como Personal, que actúan como barreras ante ese encuentro gozoso y pleno de sentido con nuestra sexualidad libre y feliz.
 
A partir de esa pequeña indagación grupal, el objetivo de este taller es insinuar algunos caminos sencillos y asequibles para todas, para el despertar venusino del placer y del deseo y para darnos permiso para abrir ese espacio desde el cual podamos entregarnos a disfrutar la experiencia de sentir nuestro cuerpo gozosa y plenamente habitado, conectado a la Tierra y al Cielo, conectado a su Sabiduría y a la Sabiduría del Corazón.
Nuestra Sexualidad “despierta”, Consciente, nos entrega una llave de libertad y de evolución.

Contenidos

  1. El cuerpo de la mujer exiliado del “Paraíso”. La fuerza psíquica de las figuras de Eva, María, María Magdalena.“Desprogramar” y “desaprender” las memorias del legado del Inconsciente Colectivo.
  2. Cómo despertar el poder sanador, creativo y generador de Vida de la energía venusina de cada mujer.
  3. La escucha del Deseo como Carta de Navegación del Alma.
  4. Claves, herramientas prácticas y rituales de iniciación en la Sexualidad Consciente:- El Movimiento-Danza Consciente- La contemplación amorosa. El autoacariciamiento. El autoerotismo. El autoamor- El masaje ovárico– Iniciación al automasaje tántrico

A quién va dirigido y requisitos de participación

Este taller va dirigido a mujeres exploradoras, inquietas, curiosas acerca de la vivencia de la Sexualidad, así como a mujeres que sienten que su relación con ella no ha sido lo bastante armoniosa y plena. Para mujeres que necesitan conectar con la voz del cuerpo y de su deseo. Dirigido asimismo, a mujeres que desean hacerse cargo de su placer y su sexualidad con plena soberanía, para luego “darse en las relaciones” desde la abundancia y no desde la carencia.
 
Para aquellas mujeres que anhelan abrazar su naturaleza sexual y su naturaleza espiritual. Y para todas aquellas que simplemente, hayan decidido o decidan, en este justo momento, comprometerse “en Amor” con ellas mismas.
  • Mujeres mayores de 20 años
  • Ropa suelta y cómoda

¿Qué está incluido?

Text Icon 5 archivos de texto

Contenido

BIENVENIDA
Bienvenida e instrucciones
Llave Evolutiva de Transformación
Martes 22 de julio 2020
Tutorial Zoom
Guía rápida para usar Zoom
MATERIAL
Material de clase
Material extra