Círculo de trabajo de Terapia Floral Evolutiva (Membresía) by Escuela Andalusí

Círculo de trabajo de Terapia Floral Evolutiva (Membresía)


Nuestra suscripción económica te permite asistir a nuestro círculo de trabajo mensual online, donde se desarrollan los contenidos propios de Terapia Floral Evolutiva y crecimiento personal, enfocados hacia el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades para realizar el Arte en el ámbito de la consulta.

Asiste a nuestros 2 encuentros mensuales

El primero será para exponer, a modo de conferencia, el tema específico que se tratará durante el mes, y una segunda conexión, a final de mes, donde se tratará el material reportado por los miembros de la membresía: preguntas, supervisión de casos, experiencias e investigaciones, etc.

En las sesiones aprenderás sobre la vía iniciática de Edward Bach, los Textos fundantes de la Terapia Floral, filosofía de la salud y constitución del ser humano, la Plenitud del Ser como Unidad: él Mándala Arquetípico, Consciente-Inconsciente, adentro afuera, yo-tú, las polaridades como agentes de un solo Ser, las 12 virtudes del alma, la mirada del espíritu:, trabajo consciente de autoconocimiento en Terapia Floral Evolutiva, el Arte Terapéutico, entre otros...

De esta forma cada mes será monográfico, y aunque habrá un hilo conductor entre todos los meses del año y sus respectivos temas, todos serán contenidos de Terapiafloral evolutiva y sus disciplinas afines, cada mes tendrá un principio y finalización de los contenidos expuestos.
UNIRME AL CÍRCULO DE TRABAJO

Destinado a

  • A todas las personas que quieran adentrarse en el universo de la Terapia Floral Evolutiva y para personas que conozcan, aunque sea teóricamente, los contenidos y postulados de nuestro modelo arquetípico.

  • Terapeutas florales interesados en conocer el modelo de Terapia Floral Evolutiva, que se hayan acercado al modelo a través de los textos o los cursos de la Escuela Andalusí.
SUSCRIBIRME

Fechas y horarios

Conexiones en vivo: miércoles de 18h a 20h

14- 28 OCT
11 – 25 NOV
9   -  23 DIC
13- 27 ENE
10 – 24 FEB
10 – 24 MAR
14 – 28 ABR
12 – 26 MAY
9 – 23 JUN
14 – 28 JUL
--------- AGO
15 – 29 SEPT

Condiciones y privacidad

Contenidos: Si no puedes asistir personalmente a una reunión no te preocupes, quedará grabada.

Privacidad: Sólo se graban las sesiones teóricas. Las prácticas no se publicarán para mantener la privacidad de los procesos personales que comparten los miembros.

Política de cancelación y reembolso: 
Tendrás acceso a los contenidos durante el tiempo contratado. La renovación se realiza de forma automática y puedes cancelarla en cualquier momento. 

Luis Jiménez

Director de la Escuela Andalusí y Terapeuta Floral con 25 años de experiencia.

Formado en naturopatía, investigador y divulgador de la Terapia Floral de Edward Bach desde hace 20 años. Ha desarrollado el modelo evolutivo con la intención de ir más allá del marco clásico de la Terapia Floral con alumnos en España, Latinoamérica y Europa.