Conexión embrionaria a través de la reflexología // Rafi Tur by Escuela Andalusí
La inscripción está cerrada

Conexión embrionaria a través de la reflexología // Rafi Tur

La inscripción está cerrada
El Alma, al nacer, elige un templo (cuerpo) para poder desarrollar todos sus propósitos en la vida encarnada y lo hace con un objetivo. Objetivo cuya comprensión desde la consciencia puede presentar ciertas dificultades, por lo que podemos plantearnos algunas resistencias y es donde nuestra personalidad toma un papel relevante.
 
Nacemos con una personalidad determinada que será modificada por nuestras experiencias vividas. Experiencias que se iniciaran en el mismo momento de la unión de dos células, donde cada una de ellas trae una información genética. Al unirse, crean un ser vivo que desde el minuto cero trae información ancestral y durante el embarazo se impregnará de las experiencias que vive la madre y de cómo las viva.
 
Desde la gestación, se viven, en el feto y hasta los 7 años de vida, todas las emociones desde nuestro hemisferio derecho, pero toda esta información que registra el feto y el niño a posteriori están en nuestro subconsciente; por ello el cuerpo puede expresarlo dejando la  huella en nuestros pies.
 
La Conexión Embrionaria a través de la Reflexología (Método C.E.R.) es una caricia al “Ser” para poder conectar con el pasado y entender el presente, poder ver/sentir/vivir las huellas del pasado que han marcado nuestro presente.
 
Con este método, la persona podrá entender las causas de su no bienestar, de sus miedos, inseguridades, limitaciones y de toda esa información que nos ha dejado huella. Una huella que podremos ver y trabajar a través de las zonas reflejas de nuestro pie, a través del encéfalo, los hemisferios, el sistema nervioso y la columna. Con esta técnica específica conseguiremos que cada uno pueda recordar y pueda hacer una interpretación de lo que sucedió, desde nuestro hemisferio izquierdo. El objetivo no es recordar lo vivido, sino que desde nuestro momento presente y con todas las herramientas de que disponemos podamos interpretar de nuevo aquello que se vivió.

Contenidos y requisitos

¿A quién va dirigido este método?
Es un método complementario y coadyuvante para muchos profesionales que ayudan o acompañan en el proceso de transformación y de entendimiento de las emociones que no nos permiten ser quienes queremos ser.
 
¿Tiene contraindicaciones?
Inspirándome en lo que dijo Carl G Jung cuando le preguntaron si su método era peligroso: “lo peligroso de ponerse en manos de un mal psicoanalista seria que el enfermo no podría sanar, cosa que habría logrado de haber ido a un buen psicoanalista”. Diría que la única contraindicación de esta técnica está en que de no aplicarse correctamente no se conseguiría su objetivo, pero desde la tranquilidad que nos aporta el hecho de que es una técnica no invasiva y equilibradora.
 
Contenido:
  • Conexión Alma – Personalidad.
  • Carácter: suerte o elección.
  • Desarrollo embrionario y fetal.
  • Encéfalo, sus partes y funcionamiento.
  • Hemisferios cerebrales, sistema nervioso central y vegetativo.
  • Hipocampo, activación de la neuroplasticidad.
  • Glándulas suprarrenales. Cortisol.
  • Lectura práctica de las huellas en los pies como información del inconsciente.
  • Sueños y su importancia.
  • Ejercicio práctico de Reflexología embrionaria.

¿Qué está incluido?

Text Icon 5 archivos de texto

Contenido

BIENVENIDA
Bienvenida e instrucciones
Conexión embrionaria a través de la reflexología
Sábado 25 de Julio
Tutorial Zoom
Guía rápida para usar Zoom
MATERIAL