Segundo Ciclo
Fechas 2025/26:
● DIC 13
● ENE 17
● FEB 07 - 28
● MAR 21
● ABR 18
● MAY 23
● JUN 13
● JUL 04 - 25
● SEP 12
● OCT 03
Horarios:
Sábados de 16:00 a 20:00 (hora de España peninsular)
Formato y Material:
12 encuentros online de 4 horas lectivas cada uno. Adicionalmente a las fechas de formación anteriormente establecidas, se realizará un encuentro virtual al mes desde el inicio de la Formación de 1 hora y media de duración por zoom, para aclarar dudas a nivel de prácticas interpretativas.
Acceso a material de apoyo a través del Aula Virtual de la Escuela Andalusí.
Acceso indefinido a las grabaciones dentro del aula virtual.
Acceso a un grupo de Telegram privado donde comentar y profundizar en los contenidos con el resto de alumnos y la propia profesora.
El grupo contará con un número limitado de plazas para facilitar la interacción grupal adecuada.
Política de cancelación
Una vez formalizada la inscripción la persona inscrita se compromete a finalizar el curso y a pagar la totalidad de su precio. En caso de no poder asistir a alguno de los encuentros programados, el alumno tendrá acceso a las grabaciones de audio que se harán durante las clases y se le proporcionará el material correspondiente a dicho módulo. Gracias por su comprensión y por su compromiso.
Imparte:
Astróloga y Terapeuta Floral. Desde hace 6 años, mi camino en la Astrología confluyó, en tiempo y espacio, con la Terapia Floral Evolutiva según el modelo de Luis Jiménez. Es desde entonces y a partir de una mirada integrativa, que en mi enfoque a nivel profesional se combinan y fusionan ambas herramientas, sin existir la una sin la otra, poniéndolas al servicio y alcance de cada persona que pueda necesitarlo.
Licenciada en Ciencias Empresariales (1997). Desde entonces y hasta hace unos siete años aproximadamente, mi actividad profesional se centró principalmente en el ámbito empresarial de la Dirección Financiera y Gestión de Recursos Humanos.
Desde hace 10 años, fue mi inquietud, interés y búsqueda de significado profundo de la vida y el comportamiento del ser humano, lo que me llevo a dirigir mis pasos hacia lo que era y es hoy día mi verdadera vocación, el entendimiento profundo de la psique humana, utilizando principalmente la Astrología y la Terapia Floral Evolutiva como herramientas que permiten alcanzar una comprensión profunda de los procesos interiores que vive el ser humano a lo largo de su vida.
Formada y con experiencia en muy diversas ramas del saber astrológico: la Astrología Cabalística, el Árbol Cabalístico y su punto de unión con lo planetario, Los 72 Nombres de Dios o Genios de la Cábala y la Carta Natal, Astrología Humanística, Astrología Hermética, Astrología Psicológica Evolutiva, Astrogenealogía, Gemoastrología… además de la asistencia a lo largo del tiempo a múltiples seminarios de muy diversos astrólogos… Todo ello unido, ha sido lo que me ha ido llevando con el tiempo a integrar todo ese despertar del conocimiento astrológico en una única herramienta: La Astrología Humanística Cabalística.
Para desde ahí, fusionarla con la mirada del modelo de Terapia Floral Evolutiva, un modelo de Pensamiento cuya intención es la de recuperar la propuesta humanista que fomenta el resurgir del Alma en cada ser humano.
Formada también en otras técnicas relacionadas con el bienestar y la salud: Feng Shui, Reiki Usui Tibetano, Numerología y Alquimia Genética.
Fundadora y directora de Studio Feng Shui Natura y de Astro y Natura. Actualmente, desarrollo mi labor profesional a nivel Consultas individuales y en el área de la docencia y formación, impartiendo a lo largo del año Formaciones en Astrología Humanística Cabalística y Especialistas en Feng Shui Evolutivo.